12 universidades europeas participan en la Semana Internacional de la UMH

Desde ayer hasta el viernes, la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrará la I Semana Internacional de la UMH. A ella acudirán 22 representantes de 12 universidades europeas acogidas al programa LLP/ Erasmus.

Los representantes podrán desde el 8 hasta el 12 de noviembre, conocer los proyectos de investigación, las acciones y las instalaciones de la universidad. Además podrán conocer el área internacional y el sistema que se utiliza para gestionar las prácticas de los estudiantes en el extranjero.

El objetivo del Programa LLP/ERASMUS – Staff Training mobility es facilitar al personal administrativo de las universidades europeas obtener nuevos conocimientos a partir de acciones de benchmarking. Tras esta semana, la Universidad Miguel Hernández de Elche pretende fortalecer los vínculos de cooperación entre las instituciones y facilitar la movilidad de estudiantes de cualquier nivel, así como el personal docente y de administración.

La iniciativa ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Ordenación Académica, el Observatorio Ocupacional, la Oficina de Relaciones Internacionales, el Centro de Cooperación al Desarrollo, la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación y la Oficina de Control y Gestión de la Calidad, además de los servicios de administración de la citada Universidad.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Ingles, Cursos de Docencia, Cursos de Administracion, Oposiciones a Profesor, Cursos de Cooperacion al Desarrollo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20