La Universidad de Valladolid convoca programas estivales de investigación para jóvenes

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid ha convocado el Programa de Estancias de Investigación Tuteladas en Grupos de Investigación de la UVa, Residencias Estivales 2010, una iniciativa para fomentar el talento científico de los jóvenes.

En concreto, se ofrecen 35 estancias estivales en grupos de investigación de la Universidad de Valladolid y en departamentos de empresas de I+D+ì. La duración de la estancia será de 8 semanas (200 horas) celebradas entre julio y septiembre de 2010.

El programa ofrece cursos sobre I+D+i, talleres, seminarios y visitas a empresas, a través de las que los alumnos podrán descubrir las principales herramientas de la investigación aplicada y e emprendimiento.

Esta es la tercera convocatoria consecutiva de este programa, que se distribuye en ocho emanas de trabajo bajo la tutoría de un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid.

Los alumnos interesados que quieran solicitar una residencia deberá ser alumnos de alguna de las universidades de Castilla La Mancha y tendrán que hacerlo antes de las 14:00 horas del 25 de Junio.

La información completa puede consultarse en la web del Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de I+D+i, Cursos de Innovacion Tecnologica, Cursos de Emprendedores, Cursos de Nuevas Tecnologias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20