La Universidad Europea de Madrid convoca el Premio UEMCOM de Periodismo Digital

La Universidad Europea de Madrid presenta la primera edición del Premio UEMCOM de Periodismo Digital, que pretende reconocer la creatividad del alumnado en el medio digital.

Este concurso es de ámbito nacional, por lo que está destinado a los estudiantes del área de comunicación y artes de cualquier española.

El galardón premia la profesionalidad de los alumnos y su creatividad en el medio digital. El objetivo es reconocer el mejor y más completo trabajo periodístico en multiplataforma.

La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid ha presentado este premio a través de UEMCOM, su plataforma digital de medios de comunicación. En él podrán participan alumnos tanto en categoría individual como en grupo.

Los trabajos podrán ser de temática libre y deberán ser compatibles con las plataformas soportadas por UEMCOM (fotografía, vídeo, audio, texto e infografía), siendo imprescindible que contengan texto e imagen.

Los interesados deberán realizar su solicitud a través de la plataforma UEMCOM antes del 30 de Junio de 2010. Una vez aceptada la inscripción, los proyectos serán presentados a través de la plataforma UEMCOM antes del 30 de septiembre de 2010.

El proyecto ganador será elegido en por un jurado formado por diferentes miembros de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Este voto contará un 70%, mientras que e l 30% de la nota se reservará para una votación popular.

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en

Educación Superior, con cerca de 600.000 estudiantes en 50 instituciones y 21 países. Actualmente cuenta con más de 12.500 estudiantes, distribuidos en 7 Facultades y cuatro Centros de Postgrado. Su actividad se sustenta en tres valores fundamentales: su dimensión internacional, una firme vocación profesional y su compromiso con la calidad académica del siglo XXI

[busqueda cursos=»Cursos de Periodismo, Cursos de Comunicacion Digital, Cursos de Audiovisual, Cursos de Fotografia Digital, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20