10 sitios para aprender italiano gratis

redes-sociales-idiomas

El italiano se ha convertido en uno de los idiomas más atractivos entre los jóvenes, especialmente entre la comunidad universitaria, dado que es muy fácil de aprender y es muy atractivo para los estudiantes en su periodo de Erasmus. Así que ponte a aprender italiano gratis y aprovecha estos 10 sitios gratuitos para aprender italiano. ¡Empieza ya!

Aprender Italiano: Saber italiano

Saber italiano es una plataforma que ofrece múltiples recursos con el objetivo que consigas dominar el idioma. Entre estos podrás encontrar vocabulario italiano por temáticas, expresiones idiomáticas, ejercicios interactivos, conjugación de verbos y un largo etcétera.

Aprender italiano Gratis con Aula fácil

Aula fácil ya es muy popular dentro de nuestros posts sobre sitios web para aprender idiomas de forma gratuita. En el caso de la lengua italiana, ofrece un curso online de italiano compuesto de 136 lecciones. En este sentido, podrás encontrar desde lo más básico de esta lengua como el alfabeto, pronombres y artículos, hasta lo más complejo como tiempos verbales, objetos directos, pronombres, relativos, pasivas… Este curso además incluye vocabulario y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Aprender italiano Online Italian Club

En esta comunidad podrás encontrar la combinación perfecta de teoría, léxico y práctica para aprender italiano. OnlineItalianClub.com es una plataforma online para estudiantes y profesores que cuenta con cursos gratuitos y ejercicios también online que te serán de gran utilidad para llegar a dominar esta lengua en muy poco tiempo y sin la necesidad de moverte de tu casa.

Aprender En Italiano.com

EnItaliano.com cuenta con una oferta de recursos didácticos para que puedas aprender la lengua que van desde tablas con toda la información clave sobre el idioma como artículos, tiempos verbales, pronombres, prefijos, preposiciones y sinónimos, a ejercicios sobre las diferentes temáticas, anagramas, juegos y claves sobre cómo pronunciar de forma correcta. Asimismo, el portal cuenta con un blog donde cada día encontrarás artículos sobre cómo decir algunas de las expresiones más cuotidianas.

Aprender en Tareas Plus Italiano

Tareas Plus es una plataforma donde podrás encontrar infinidad de cursos. Entre ellos, encontrarás un curso online y gratuito dictado por el licenciado en Lenguas Modernas en la Universidad de Quindío, Dave Romero, en el que aprenderás los principios básicos de la lengua italiana en un total de 14 lecciones de dos horas cada una de ellas. Como singularidad, este curso además ofrece un certificado una vez ha sido finalizado.

Allysatis.com

Los cursos que se ofrecen en Allysatis.com están ideados para todas aquellas personan que necesitan aprender esta lengua para comunicarse con rapidez. Se centra especialmente en el habla y se basa en el reconocimiento de sonidos e imágenes. Estos cursos constan de 18 lecciones y están ideados para principiantes en lengua italiana.

LangMaster

Los cursos que ofrece la plataforma LangMaster se dividen en tres niveles: elemental, intermedio y avanzado. Los cursos cuentan con un total de 240 horas de aprendizaje y, además, podrás acceder a 853 ejercicios interactivos y exámenes. Un sin fin de recursos al alcance de tu mano.

Cursoitalianogratis.com

Esta plataforma ofrece recursos interesantes para hispanohablantes que estén interesados en aprender italiano de una forma rápida y sencilla. Los cursos de Cursoitalianogratis.com están pensados para encontrar aquellas similitudes que existen entre el castellano y el italiano a través de materiales, ejercicios y clases que te permitirán crear vínculos lingüísticos entre ambos idiomas, lo que te facilitará la comprensión.

El curso se divide en tres partes: las clases, lecturas sobre el Italia (gastronomía, cultura, turismo…) y una parte multimedia que cuenta con canciones, películas y letras.

Curso de italiano

En Curso de italiano podrás aprender el idioma de forma gratuita gracias a más de 4.000 ejemplos de voz, además de poder realizar paseos virtuales por las diferentes ciudades italianas y su cultura. Asimismo, también te facilitará la lectura de libros en función del nivel de dificultad, aprender gramática en 22 capítulos y realizar ejercicios para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Iluss

Iluss es una escuela de idiomas de Florencia que, en esta ocasión, ofrece un curso online y gratuito que consta de cuatro niveles (principiante, elemental, intermedio y avanzado). Cada nivel cuenta con diferentes lecciones y un índice de materiales didácticos que podrás consultar y que, además, incorporan cuatro aspectos de la lengua que te ayudarán a dinamizar el aprendizaje como son la gramática, la lectura, la escucha y el vocabulario.

 Si quieres aprender italiano de verdad, además de estas escuelas gratuitas puedes buscar un profesor particular o una academia de italiano en nuestro directorio ¡Anímate y comparte!

 

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20