10 aplicaciones útiles para que disfrutes de smartphone en vacaciones

Sácale partido a tu smartphone este verano. Phone House, la compañía de telecomunicaciones, te recomienda 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono inteligente.

Si hacer la compra te hace perder mucho tiempo, Supertruper es tu salvación. Esta aplicación te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre y entretenerte lo mínimo en hacer la lista de la compra. Supertruper te ayuda a elegir los productos a través del código de barras de los que tengas en casa o escribiendo su nombre directamente, compara el precio de la lista en varios supermercados y selecciona el que prefieras.

Para aquellos que no podáis despegaros de las redes sociales, Phone House recomienda Flipboard, la aplicación más solicitada por los usuarios. Con ella, puedes ver todas las redes sociales y actualizar hasta doce redes al mismo tiempo.

iOn Road es otra aplicación que tampoco puede faltar en tu móvil. Si estás pensando en coger el coche para irte de vacaciones, iOn Road previene al conductor de posibles accidentes al volante. Gracias a la cámara y los sensores del teléfono móvil para el GPS, el aparato ayuda a controlar los movimientos del coche que tengas delante.

En relación a esta aplicación, la compañía de telecomunicaciones nos recomienda la instalación de gasolineras España. Esta aplicación ofrece los precios de las estaciones de servicio más cercanas a nuestra localización y te permite ahorrar en combustible.

Con el bueno tiempo lo cierto es que apetece mucho más salir a tomar el aire. Para que las salidas en verano te resulten un poco más económicas Oportunista te muestra las ofertas a las que puedes optar según tu ubicación, además de indicarte dónde puedes canjear los códigos de Oportunista para ir descuentos de rebajas.

Si los idiomas son tu asignatura pendiente, no dejes de instalarte Babbel que te ayudará a aprender inglés de forma amena. Por otro lado, si eres un fanático al deporte, iGoles es la mejor aplicación para conocer en tiempo real todo lo que sucede en el fútbol y del equipo al que se sigue.

Para inmortalizar los momentos vividos este verano, Photoshop Express está a tu disposición para mejorar las imágenes captadas por el teléfono móvil. Cuenta con una variedad de efectos para aplicar el efecto más adecuado a cada situación y conseguir la fotografía perfecta.

Por último, si lo que quieres es un poco de paz durante tus vacaciones, fonYou te ofrece una segunda línea de teléfono. Con esta aplicación contarás con dos números de teléfono en una misma tarjeta.  Por la factura a final de mes, no te preocupes, Phone House te aconseja una última aplicación, Onavo, que te permite llevar la cuenta de los gastos y evitar cargos por excesos de uso.

Sácale partido a tu móvil con estas aplicaciones y disfruta del verano con todos estos planes.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Deporte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20