Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Qué es el programa Eurodyssée?

Eurodyssée es un programa de intercambio para jóvenes de entre 18 y 30 años y que está organizado por la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE). Este programa interregional de intercambio ofrece a sus solicitantes la opción de desarrollarse profesionalmente en otro país europeo. Además se complementa a nivel personal y cultural ya que incluye prácticas y cursos de formación en el extranjero de tres a siete meses de duración.

Este programa de formación profesional y la movilidad de los jóvenes en toda Europa ofrece intercambios a los jóvenes únicamente entre regiones que estén adheridas a la ARE. Actualmente son 270 regiones de 33 países.

Los interesados en consultar cuales son las regiones adheridas, los planes que ofrecen y, en definitiva, obtener información de primera mano y adaptada a su caso pueden solicitarla en la web de la ARE. Desde la Secretaría General de Eurodyssée consideran que la participación en este programa aporta beneficios tanto a los jóvenes como a las empresas que ofrecen formación en prácticas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal