Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Qué es el Getting Contact?

Lun 31, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , ,

El Getting Contact es una práctica que se realiza en Estados Unidos y empieza a implantarse en Europa. Se trata de algo parecido a un speed dating pero con una finalidad profesional. Son encuentros de no más de diez minutos entre los interesados. Estos encuentros surgen en jornadas de negocios a las que asisten empresarios, clientes, proveedores y capitalistas. Estas jornadas se realizan con el apoyo de asociaciones empresariales.

Todas las partes implicadas pueden, de esta manera, encontrar al engranaje que le falta para llevar a cabo su proyecto. Con esta forma de hacer networking es mucho más fácil realizar un proceso de negociación o bien una primera toma de contacto para crear futuras relaciones comerciales.

Los contactos son básicos para el mundo de los negocios. Aunque las nuevas tecnologías han ayudado a mejorar el networking de las empresas, muchas de ellas ven necesario aumentar su red de contactos para poder ser más productivas y por eso cada nueva iniciativa abre puertas a muchas compañías.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal