Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Presencial, online o a distancia? Elige tu método de estudios ideal

Mie 15, sep. 2010 - Ana Echeverría - Archivado en: , , ,

libreta y ordenadorDime quién eres y te diré qué curso necesitas. Una profesional residente en Albacete que, además, sea madre de tres hijos, no tiene acceso a la misma oferta formativa que un joven madrileño de veinticinco años. Su disponibilidad, su experiencia, sus necesidades e incluso sus ingresos serán diferentes.

En reportajes anteriores os hemos hablado de la formación online, de los campus virtuales, de las nuevas tecnologías aplicadas a las aulas… Hoy abordamos las modalidades de estudio desde una óptica diferente: la vuestra. Porque a la hora de escoger entre un programa presencial y otro a distancia os interesan, ante todo, dos cosas: cómo sacarle el máximo provecho y cómo compaginarlo con vuestras otras actividades.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal