Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Hacer o no hacer un MBA? Esa es la cuestión

Mie 19, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Nueva imagenLa crisis económica no ha afectado al sector de la formación, al contrario. Muchas son las personas que, ante las adversidades, han optado por ampliar y especializar su educación para hacer frente al vendaval  y enfrentarse a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Muchas escuelas de negocio han experimentado un boom en el número de alumnos que quieren hacer un MBA. Además de actualizar y especializar nuestros conocimientos, el hecho de tener un posgrado o MBA es una de las vías más recomendables para aumentar nuestro salario y alcanzar nuestros objetivos profesionales.

Aunque en un principio el concepto de MBA se refería a la dirección empresarial en general, la oferta se ha diversificado. Las escuelas de negocios ofrecen MBAs en una gran variedad de temáticas para hacer frente a las necesidades del mercado.

En este reportaje te abordamos todo el proceso de admisión y realización de un MBA: desde sus ventajas, que MBA debes escoger o cómo comportarte en la entrevista de admisión.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Hola! Estoy terminando mis estudios en Admon y dirección de empresas, y ahora comienza el dilema, sobre qué hacer…había pensado en hacer un máster o algo relacionado, y me han hablado muy bien del Executive Master in Business Administration de la Universidad de Deusto. ¿Habéis echo algún curso o máster similar? Creeis que es buena idea?

Este es el link: http://www.dbs.deusto.es

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal