Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Eres emprendedor? Aquí tienes las mejores aplicaciones Android para ti (II)

Lun 02, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

La semana pasada la despedíamos con una lista de las mejores aplicaciones móviles para emprendedores que dejamos a medias. En el inicio de ésta queremos completarla. Si eres emprendedor, apunta qué apps no debes dejar escapar para ayudarte en la gestión de tu empresa.

-         Evernote. ¿Qué te parecería sincronizar todas las webs de interés que veas en todos tus dispositivos móviles? Pues esto es lo que ofrece Evernote, para que no tengas que buscar en qué dispositivo guardaste aquella página tan interesante.

-         Recoroid Dictaphone. Los pensamientos a veces se van tan rápido como vienen. No pierdas ni una oportunidad de negocio con esta app que te permite grabar tu voz para poderla recuperar cuando te convenga.

-         DataViz Documents to Go. Esta aplicación es muy útil para realizar modificaciones y cambios a los documentos antes de una presentación, una firma de contrato, una reunión comercial, etc.

-         Flaviu Negrean Talk to Me. ¿Problemas con los idiomas? Se acabó el tener que buscar las palabras en el diccionario. Con esta aplicación puedes traducir en tiempo real la voz, para que no tengas que preguntar cómo se escribe.

-         Wunderlist. Es genial para crear listas de tareas pendientes, sincronizarlas con otros dispositivos y en tu nube y saber en todo momento qué tienes pendiente de hacer.

-         Big in Japan ShopSavvy. Únicamente deberás escanear el código de barras del producto y esta app te buscará el mejor precio entre las tiendas más cercanas a tu ubicación.

-         WorldMate. Tener descargada esta aplicación es como tener un asistente personal para viajes de negocios. Solo tienes que indicar cuál será el lugar de tu viaje y ya te puedes descargar toda la información a tu dispositivo móvil.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Hola! Les faltó mencionar WordPress que es la aplicación más importante para hacer páginas web y blogs. Saludos!!!

|2|Christian Pastrana|29 agosto, 2012 a las 12:10

Como se trata de un tema bastante amplio, nuestro equipo decidió separar en tres artículos las mejores aplicaciones para emprendedores. Aqúí tienes el enlace a otras aplicaciones, entre las cuales está WordPress.
Muchas gracias por tu aportación!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal