Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Cuál es el importe que corresponde a mi empresa para la realización de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita?

Jue 29, oct. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Las empresas de 6 a 9 trabajadores cuentan con el cien por cien de bonificación; las de 10 a 49 trabajadores, el 75 %; las empresas de entre 50 y 249 trabajadores, el 60% y las de más de 250, el 50%. Aquellas empresas de 1 a 5 trabajadores en lugar de un porcentaje disponen de un crédito de 420 euros.

Si una empresa que durante 2008 tuvo una plantilla media de 8 trabajadores y cotizó a la Seguridad Social 560 euros por formación profesional – resultado de sumar todas las cotizaciones efectivas realizadas durante el año anterior -, la cuantía de su crédito de formación para 2009 sería de 560 euros, porque según su plantilla podría recuperar hasta el cien por cien de la cuota.

Otro ejemplo: si una empresa tuvo durante 2008 una plantilla media de 20 trabajadores y cotizó a la seguridad social 1.300 euros por formación profesional, la cuantía de su crédito de formación será de 975 euros porque, según su plantilla, podría recuperar hasta el 75 por cien de la cuota.

Si quieres saber exacatamente cuanto te corresponde puedes utlizar este simulador de crédito

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal